BOTON DE PAGO

          ________________________________________________________

¡¡O estudia o juega, para las dos no le da!!. Esa es la frase que definió el camino de muchos jugadores de fútbol en Colombia que tuvieron que decidir entre su sueño deportivo o continuar con su formación académica. En Fortaleza CEIF estamos seguros que para que un deportista alcance a plenitud el alto rendimiento debe recibir una formación integral que potencie todos sus niveles humanos, incluyendo el intelectual.

Es por esto que en el año 2019 Fortaleza CEIF funda el primer colegio para el deporte del país. Ubicado en la sede principal de nuestro equipo profesional, el Colegio Fortaleza brinda a los deportistas la oportunidad de configurar sus horarios de estudio con base en sus entrenamientos para que no se vean forzados a elegir entre dos caminos que para nosotros deben estar relacionados; el deporte y la academia.

Actualmente debido al éxito de nuestro proyecto ampliamos el espectro incluyendo a estudiantes que practican otros deportes y otras disciplinas que también demandan alta intensidad horaria tales como: la música, la danza, la pintura o el teatro. Prácticas para las cuales nuestro modelo educativo se adapta perfectamente.

____________________________________________

¡Regístrate aquí!

____________________________________________